Anualidades – Anualización

Home/Anualidades – Anualización
Anualidades – Anualización 2016-11-10T20:40:53+00:00

Complete una Selección de Pago de Beneficios: L – 5515 y una Forma W-4P. Envíelas junto con un acta de nacimiento así como el contrato original, por correo. *Si no cuenta con el contrato original, debe llenar la siguiente: Declaración de Contrato Perdido: L-5431 en su lugar.

  • Las anualizaciones normalmente comienzan entre los 50 y 85 años de edad.
  • El ingreso que usted reciba dependerá del monto que usted haya depositado en la anualidad, su edad, sexo, tasas de interés corrientes y el plan de ingresos que usted elija cuando comience la fase de ingresos. El pago mínimo mensual de la anualidad es de $ 20.00.
  • No existen penalizaciones por anualización en las Anualidades Fijas de Primas Flexibles. Sí existen penalizaciones relacionadas con anualización de una Anualidad de Prima Única durante los primeros 6 años del contrato. {cargos programados}

Existen 7 diferentes planes de pago disponibles para la anualización:

  • Pago de por Vida sin Devolución – Esta opción provee pagos programados de la anualidad de por vida.
  • Pago de por Vida con Devolución a Plazos – Esta opción provee pagos de la anualidad de por vida para el titular de la anualidad. Si el titular falleciera antes de recibir la cantidad equivalente a la cantidad original de la anualidad, los pagos los continuará recibiendo el beneficiario hasta que el total de los pagos sea equivalente al monto original de la anualidad.
  • Pago de por Vida con Período Determinado – Esta opción provee pagos de la anualidad de por vida para el titular y garantiza que si el titular fallece antes del período determinado él mismo (5, 10, 15 o 20 años) los pagos continuarán para el beneficiario por el tiempo restante al período determinado.
  • Pago de por Vida Mancomunado para el Último Sobreviviente – Esta opción provee pagos de la anualidad para dos pensionados hasta que ambos fallecen.
  • Pago de por Vida con Devolución en Efectivo – Esta opción provee pagos de la anualidad de por vida para el titular y garantiza que se hará una devolución si éste muere antes de recibir el equivalente al monto original de la anualidad.
  • Pago de por Vida Mancomunado y Contingente – Esta opción provee pagos de la anualidad hasta la muerte del último de los individuos que comparten el contrato. Uno de los pensionados queda estipulado como propietario titular, y el otro es el propietario contingente. Los pagos se otorgan por la cantidad original de por vida para el pensionado titular. Después de la muerte del propietario titular, se realizan pagos en porcentajes estipulados del monto original (50%, 66 2/3%, 75% ó 100%) por el resto de la vida del propietario contingente.
  • Pago por Tiempo Determinado – Esta opción provee pagos de pensiones por una cantidad fija ($25 como mínimo) o por un período determinado de años (7 como mínimo). Si se escoge la opción del monto fijo, los beneficios cesan cuando todos los fondos en la cuenta del titular han sido distribuidos. Si se escoge la opción del período fijo, los beneficios cesan al final del período elegido.

 
¿Preguntas?

Contacte al Departamento
de Servicio al Cliente

Tel: (800) 233-3750
ext. 362

Fax: (847) 850-3304

servicio@federallife.com

Email Servicio al Cliente