Préstamos sobre las Pólizas

Home/Préstamos sobre las Pólizas
Préstamos sobre las Pólizas 2016-11-10T18:56:13+00:00

La mayoría de los planes, excepto aquellos con cobertura por tiempo determinado, generan valor en efectivo. Una característica importante del valor en efectivo que se genera en la póliza de seguro es la posibilidad de solicitar un préstamo sobre el valor en efectivo de su póliza. Sin embargo, el pedir un préstamo a la póliza puede impactar significativamente el rendimiento de su póliza en el futuro. Además, deuda existente que resulte del préstamo más intereses acumulados, se restará del monto a pagar a sus beneficiarios en caso de fallecimiento.

Escriba su solicitud para un préstamo y fírmela. Mándenosla por correo o por fax.

Notas:

  • El propietario de un contrato es la única persona que puede solicitar un préstamo.
  • No existe una forma pre-establecida para solicitar un préstamo.
  • Se requiere una petición por escrito. Por favor incluya la cantidad de préstamo que desea o llame al Departamento de Servicio al Cliente al (800) 233-3750 ext. 503.
  • Si usted vive en Arizona, California, Idaho, Louisiana, Nevada, Nuevo México, Texas, Washington o Wisconsin, requerimos las firmas de usted y de su cónyuge excepto en el caso en que aplique alguna de las siguientes situaciones:
    1. Usted está incluyendo con su carta de petición de préstamo, una copia de documentos de la corte donde estipulan que usted es el único propietario de este activo
    2. Usted está incluyendo con su carta de petición de préstamo una copia del certificado de defunción en caso de que su cónyuge ha fallecido.
    3. Usted está autorizado legalmente o tiene un poder notarial que le autoriza a gestionar en nombre de su cónyuge (conocido en inglés como Power of Attorney – POA) y lo está enviando con su carta de petición de préstamo.
    4. Usted señala nunca haber estado casado (a) en el renglón donde se requiere la firma de su cónyuge.
  • Si su beneficiario actual es irrevocable, se requiere su firma de autorización
  • Si su contrato está asignado colateralmente, el cambio debe estar autorizado/requerido por el poderhabiente o la asignación debe ser revocada previo a la petición de cambio
El interés en su préstamo se acumula diario y se factura anualmente hasta que se pague el préstamo. La acumulación del interés es compuesto, es decir, el interés no pagado se agrega al capital principal donde continúa acumulándose. Esto puede dar resultado a que el préstamo exceda el valor en efectivo de su póliza. Si esto ocurriera, es posible que se requiera la aportación adicional de fondos para evitar la terminación de su contrato y potencialmente generar consecuencias adversas de impuestos.
Escoja una opción:

  • Envíe por correo un cheque al Departamento de Servicio al Cliente.
  • Llame al Departamento de Servicio al Cliente al (800) 233-3750 ext. 503 para solicitar el pago automático mensual a su préstamo con cargo a su cuenta de cheques. La cantidad que usted escoja no puede ser menor a $10 al mes o menor a la cantidad necesaria para cubrir los cargos mensuales por intereses a su préstamo.

 ¿Preguntas?

Contacte al Departamento
de Servicio al Cliente

Tel: (800) 233-3750
ext. 362

Fax: (847) 850-3304

servicio@federallife.com

Email Servicio al Cliente